sábado, 3 de marzo de 2012

historia colaboracion

bueno aqui les traigo lo que para mi puede ser una mala idea.  esta es una colaboracion involuntaria para el blog de pipone-el-huevone . el escribe una historia, y yo e querido modificarle algunas cocillas sin cambiar el sentido de la historia, pero ya diran si hay diferencia a mejor o a peor.


Eran las 9:30 de la noche, estaba sentado frente al escritorio terminado un proyecto, me sentía muy fatigado por un largo día de trabajo, pero no podía tomarme un descanso necesitaba continuar  trabajando muy duro, y si era necesario, toda la noche. Pero lo peor es que no podía concentrarme, además del trabajo pendiente tenia muchas cosas extra en las que pensar , y el estrés de que  me había metido en un problema tremendo y si no salía de el, estaba perdido, pero empezare en un lugar donde la historia tome algún sentido.
hace aproximadamente dos meses necesitaba un trabajo urgente tiempo atrás me habían echado de mi antiguo empleo, había agotado mis ahorros y no sabía que hacer porque estaba al borde de la quiebra, tenia  impuestos y los intereses de estos hasta por las nubes , todos por no pagar los impuestos anteriores. Y tenia solo dos meses para pagarlo o el banco tendría derecho a echarme de casa. Debo  admitirlo, era un desastre. una mañana , muchas tazas de café y después de tanto buscar en periódicos,  lo conseguí, un empleo, que era (irónicamente) dentro de ese mismo periódico, no era realmente lo que quería, ni siquiera lo que esperaba, pero me pareció perfecto, ofrecían un sueldo aceptable para pagar lo básico y empezar a aligerar los adeudos con el banco, y sin tener nada que perder me duche ,me puse traje y me afeite, preparándome para dar una buena impresión  , Con papeles en mano  Salí de casa y tome el primer autobús que se dirigiera a lo que sería mi futuro empleo.
Mi famoso trabajo es en  una editorial de periódicos, libros y revistas llamada, “pamavel”. El nombre era lo de menos, al entrar al enorme edifico que componían las oficinas de la editorial me sorprendí por el ajetreo que avía adentro , pero por suerte  había una recepcionista a un costado del pasillo central sentada detrás de su pequeño escritorio  lleno de papeles ,una computadora y un vaso de café a medio tomar. Me acerque a ella para preguntarle sobre el aviso de empleo, me respondió mirándome a la cara y señalando una puerta  al fondo, parecía muy cansada ,tenia unas ojeras bastante grandes debajo de sus enormes lentes verdes, le agradecí y me dirigí hacia esa dirección ,en la puerta a la altura de los ojos había un pequeño letrero que decía “sala de entrevistas”, al entrar solo estábamos 2 cillas el entrevistador una mesa y  yo. La entrevista salió bastante bien, al parecer todo estaba en orden y además de que era el único que había solicitado el empleo me parece que logre impresionarlo un poco. al final me hicieron esperar un poco para anunciarme que tenía el empleo y solo había que volver a la mañana siguiente para empezar a trabajar. solo tenía que hacer mis labores dentro de la empresa y todo marcharía bien. El único problema es que no tenía la menor idea de lo que había que hacer nunca había trabajado en este tipo de empleo , pero eso no me importo no pude verlo  en el momento, pero aunque no lo crean desde el momento que entre a la editorial empezarían los verdaderos problemas…
gracias por leer y hasta luego. eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario